Este sitio web es operado por MDINA y brindamos nuestros servicios bajo los siguientes Términos y Condiciones. Los mismos, podrán ser periódicamente modificados y actualizados por Mdina sin notificación previa al Usuario ni a ninguna otra persona física o jurídica. Por esta razón, Mdina sugiere la revisión periódica de estos Términos y Condiciones cada vez que se acceda a la página Web.
El acceso a la página Web implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los siguientes Términos y Condiciones:
POLITICA DE PAGO
Una vez que realice su reserva de fechas, se deberá efectuar el pago mínimo del 50% del total de la reserva, o el pago completo del 100%.
Pago del 50%: Cuando realice el pago del 50% usted recibirá nuestro correo de confirmación de reserva aceptada. El resto del pago para completar el total de su reserva deberá ser abonado 15 días antes de la fecha de llegada (Temporada Alta) y 5 dias antes (resto de año) según su reserva (check-in). Cuando se complete el pago al 100% de su reserva, en los plazos establecidos, usted recibirá un correo de confirmación de reserva aceptada y confirmada.
Temporada alta: Si usted realiza su reserva dentro de los 15 días anteriores a la fecha de su llegada según su reserva, deberá realizar el pago del 100% del total de su reserva. Si usted no ha completado el 100% del total de su reserva 15 días antes de su llegada, su reserva se dará por cancelada, y se aplicará la política de cancelación correspondiente según la temporada
Resto de año: Si usted realiza su reserva dentro de los 5 días anteriores a la fecha de su llegada según su reserva, deberá realizar el pago del 100% del total de su reserva. Si usted no ha completado el 100% del total de su reserva 5 días antes de su llegada, su reserva se dará por cancelada, y se aplicará la política de cancelación correspondiente según la temporada.
Pago del 100 %: Si usted realiza el pago del 100% cuando realice su reserva de fechas, recibirá un único correo de confirmación de reserva aceptada y confirmada.
CANCELACIONES
La siguiente política de cancelación se aplica una vez que se haya confirmado su reserva como aceptada o como aceptada y confirmada, y según la temporada para la que se ha realizado la misma.
Cancelaciones – Temporada Alta (01 Julio-31 Agosto, 20Diciembre-02Enero, Semana Santa)
Términos especiales de cancelación se aplican para Temporada Alta, siendo esta la comprendida en la Temporada de Verano 01 Julio-31 Agosto, Semana Santa, Navidad 20 Diciembre-02 Enero y otras fechas en las que el alojamiento así lo establezca.
Si usted cancela su reserva antes de los 45 días de cumplirse su fecha de llegada según su reserva, le reembolsaremos el 100% del importe abonado por su reserva. Si usted cancela su reserva en un plazo entre 45 y 15 días anteriores de cumplirse su fecha de llegada según su reserva, tendrá una penalización equivalente al 50% del total de su reserva. Si usted cancela su reserva durante los 15 días anteriores a su fecha de llegada según su reserva, tendrá una penalización del 100% del importe de su reserva, y no tendrá derecho a ninguna devolución. Si Usted no se presenta (No Show) el día de su fecha planificada de llegada, no se hará devolución alguna: la penalización será del 100%.
Si usted no ha completado el 100% del total de su reserva 15 días antes de su llegada (Temporada Alta), su reserva se dará por cancelada, y no tendrá derecho a devolución del importe previamente pagado.
Cancelaciones – Resto de año
Términos de cancelación que se aplican para resto de año y otras épocas en las que el alojamiento así lo establezca.
Si usted cancela su reserva antes de los 15 días de cumplirse su fecha de llegada según su reserva, le reembolsaremos el 100% del importe abonado por su reserva. Si usted cancela su reserva en un plazo entre 15 y 5 días anteriores de cumplirse su fecha de llegada según su reserva, tendrá una penalización equivalente al 50% del total de su reserva. Si usted cancela su reserva durante los 5 días anteriores de cumplirse su fecha de llegada según su reserva, tendrá una penalización del 100% del importe de su reserva. Si Usted no se presenta (No Show) el día de su fecha planificada de llegada, no se hará devolución alguna, la penalización será del 100%.
Si usted no ha completado el 100% del total de su reserva 5 días antes de su llegada su reserva se dará por cancelada, y no tendrá derecho a devolución del importe previamente pagado.
DEVOLUCIONES
En el caso de existir algún tipo de devolución, el mismo se realizará mediante transferencia bancaria o método de pago utilizado. Nuestro propósito es tramitar el reembolso dentro de las 48 horas siguientes de haberle ofrecido una respuesta concluyente a su solicitud.
Aunque nos esforzamos para garantizar la disponibilidad de los servicios reservados, en ocasiones pueden ocurrir errores. Una vez que nos percatemos de estos, haremos todo lo razonablemente posible para informarle durante las 48 horas posteriores a su reserva. Nos reservamos el derecho de cancelar su reserva y reembolsarle el total pagado, sin ningún cargo para usted.
En todos los casos que se produzcan devoluciones, el importe podrá tener un descuento equivalente a los impuestos abonados por el alojamiento y posibles recargos y gastos correspondientes ya deducidos por las entidades crediticias (Bancos, Entidades Financieras o Tarjetas de Crédito).
En el caso de salidas imprevistas antes de tiempo por causas ajenas a Mdina, y que no han sido fehacientemente comunicadas al alojamiento, no podrá reclamar la devolución del importe abonado.
RECLAMACIONES
Si usted considera que los servicios ofrecidos no cumplen lo acordado entre usted y MDINA, o en el caso de objeciones o situaciones que eviten el desenvolvimiento normal de los servicios, debe notificar de inmediato a nuestro establecimiento. Los datos de contacto están disponibles en los documentos y mensajes de confirmación de su reserva. La ausencia de esta notificación inmediata limitará a MDINA en la búsqueda de una solución adecuada. No obstante, si después de contactarnos, no se logra una solución adecuada, usted podrá realizar una reclamación en nuestro libro de hojas de reclamaciones disponible en el alojamiento.
NORMAS DE LA CASA
Por la seguridad de todos los huéspedes alojados en el establecimiento, es obligación y responsabilidad del inquilino que y de sus acompañantes que se cumplan con las normas de la casa que se relacionan a continuación.
Normas de la casa:
– El horario normal de piscina es de 9.30 am a 9.30 pm
– Si se pretende hacer uso de la piscina fuera del horario consultar previamente con propietario.
– Los niños menores de 14 años deberán contar con la supervisión por parte de un adulto, sobre todo si son niños pequeños.
– Esta prohibido saltar desde fuera de la piscina al vaso.
– Es obligatorio el uso de la ducha antes del baño.
MEDIDAS PARA LA REDUCCION DEL CONTAGIO POR EL SARS-CoV-2
Desde este alojamiento se insta a todos los inquilinos a colaborar en el cumplimiento de las medidas preventivas e higiénicas para evitar la propagación de la COVID-19. En el momento de la confirmación de la reserva el huésped se compromete a la colaboración en el cumplimiento de las siguientes normas:
Sera responsabilidad exclusiva del inquilino las consecuencias derivadas del incumplimiento de alguna de ellas, sean daños y perjuicios que puedan ocasionarse a personas o cosas, así como los deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma, eximiendo de toda responsabilidad al propietario del alojamiento.
La reserva supondrá la aceptación y cumplimiento de las normas estipuladas.
HOSPEDAJE Y PRECIOS
MDINA, brindará hospedaje a la persona a cuyo nombre se realizó la reserva (el “huésped principal”) y al número exacto de personas acompañantes incluidas en la reserva de cada habitación. El huésped principal debe estar presente durante el check-in, y todos los huéspedes deben presentar un pasaporte o documento de identidad válido.
Las habitaciones están generalmente disponibles, a partir de las 16:00 horas, el día de llegada y el check-out debe realizarse no más tarde de las 11:00 horas, el día de salida.
Política sobre niños
Niños de hasta 2 años de edad, si utilizan cunas no tienen coste. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en el alojamiento y confirmadas por el alojamiento. En caso de no existir cunas disponibles, los bebes deberán compartir la cama con los padres.
Normalmente, son considerados niños, los huéspedes con edades superiores a 2 años, y abonan y deben incluirse en la reserva, como un adulto.
La mayoría de las habitaciones tienen espacio para una cama adicional, y por lo tanto, la capacidad máxima es la misma tanto para adultos como niños.
CONDICIONES GENERALES
Usted acepta estar sujeto a las siguientes obligaciones, incluyendo y sin limitación:
– Usted asume responsabilidad financiera por todas las transacciones realizadas bajo su nombre o cuenta.
– Para realizar cualquier compra, debe tener más de 18 años de edad, hacer la compra para uso personal y tener capacidad legal para efectuar la transacción.
– Usted garantiza que toda la información que nos brinda es verdadera y exacta.
– Proporcionar datos incorrectos de tarjetas de crédito o una dirección de facturación para tarjetas de débito o débito incorrecta puede ocasionar demoras en la emisión de sus documentos de viaje e incrementar los precios. Por favor, cerciórese de que los datos que facilita se corresponden con los que aparecen en el estado de facturación de su tarjeta de crédito. También nos reservamos el derecho de cancelar su reserva, aunque este aceptada y confirmada, si no se efectuara el pago o si se facilitase información incorrecta sobre el titular de la reserva.
– No podrá modificar, copiar, transmitir, distribuir, vender, exhibir, otorgar licencia, ni reproducir el sitio ni sus contenidos en forma alguna, excepto en caso de que desee hacer copias para su uso personal y sin propósitos comerciales.
– La información y/o precios que se muestran en este sitio web son actualizados en ocasiones, y por lo tanto pueden haber variado en el momento en que usted vaya a reservar sus vacaciones o desee realizar sus planes de viaje. Desafortunadamente, aunque se hacen todos los esfuerzos para asegurar la exactitud de toda esa información y precios, pueden existir errores. Por lo tanto, usted debe asegurarse de revisar todos los detalles de su viaje (incluyendo los precios) en el momento de efectuar la reserva.
– El sitio web se oferta en el estado y disponibilidad del momento de acceso. No aceptamos ninguna responsabilidad relacionada con su capacidad de acceder o usar el sitio en momento alguno, ni en caso de cualquier interrupción en su acceso o uso, ni por errores al efectuar una transacción. No garantizamos que el Sitio esté libre de virus informáticos ni de otras propiedades que puedan causar pérdidas o perjuicios.
SEGURIDAD
Usted es totalmente responsable del contenido enviado a nuestros sitios, especialmente (pero no limitado a) sus comentarios sobre los productos o servicios comercializados. Queda terminantemente prohibido el envío o transmisión a nuestros sitios de: (i) cualquier información amenazante, difamatoria, obscena, pornográfica u otro material o contenido que viole los derechos de publicidad y/o privacidad o que viole cualquier ley; (ii) cualquier material o contenido comercial, incluyendo, pero no limitado a, solicitación de fondos, publicidad o marketing de cualquier producto o servicio; y (iii) cualquier material o contenido que infrinja, se apropie inadecuadamente o viole cualquier derecho reservado, marca registrada, derecho de patente o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier tercera parte. Usted es completamente responsable por cualquier daño resultante de cualquier violación de estas restricciones, o de cualquier otro daño resultante de su envío de contenido a nuestros sitios. Usted reconoce que Mdina puede ejercer sus derechos (por ejemplo, publicar, eliminar) sobre cualquier contenido recibido de Usted, sin que usted sea notificado de nuestras acciones.
ESTABLECIMIENTO DE CONTRATO
No existirá contrato de reserva entre usted y Mdina, a menos que el alojamiento acepte y confirme su reserva vía correo electrónico. La aceptación se considerará efectuada y se considerará comunicada a usted a todos los efectos en el momento en que Mdina le envíe el correo electrónico, sin importar si usted lo recibe o no.
EXACTITUD DE LA INFORMACION
Mdina ha tomado las precauciones pertinentes para cerciorarse que el contenido del sitio Web, incluyendo todas las fotografías, servicios y otras informaciones sean lo más exactas posible. Mdina publica esa información de buena fe. No se dan garantías ni se hacen promesas y/o pronunciamientos de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas, sobre la exactitud de ninguna información contenida en este sitio o sobre su naturaleza, calidad, confiabilidad, ni sobre cualquier otro servicio ofrecido por nosotros o a nuestro nombre, y no nos comprometemos a actualizar esa información. Usted hace uso de este Sitio a su propio riesgo. Toda la información general que proporciona este sitio se proporciona únicamente con propósitos de orientación y está sujeta a cambios en cualquier momento.
USO DE DATOS PERSONALES
Mdina hace todos los esfuerzos para asegurarse de que la información que usted intercambia con nosotros online, incluyendo datos personales, sea tratada con toda la seguridad posible para proteger la información enviada desde su navegador hacia nuestros sistemas.
COMUNICACION ELECTRONICA
Usted se comunica electrónicamente con Mdina siempre que accede a nuestros sitios o cuando nos envía correos electrónicos. Usted consiente recibir mensajes de Mdina por vía electrónica y acepta que todas nuestras notas, informaciones, acuerdos y otra comunicación que le proporcionemos electrónicamente satisfacen el requerimiento de que la comunicación debe ser escrita.
AREA DE JURISDICCION – LEY REGENTE
FUERZA MAYOR
Si a consecuencia de una Fuerza Mayor Mdina se viese obligada a restringir, alterar o cancelar una reserva y/o alguno de los servicios convenidos, el cliente no tendrá derecho a reclamar compensación por ninguna de las pérdidas motivadas por la mencionada restricción, alteración o cancelación. El término “Fuerza Mayor” incluye pero no se limita a casos fortuitos, desastres naturales, incendios y cualquier otra destrucción de cualquiera de los hospedajes reservados, disturbios, acciones de guerra civil o internacional, desastres naturales, incendios, pandemias, ejercicios de la autoridad municipal, legislativa, militar o de otro tipo, ataques, acciones industriales, o cualquier otra razón que escape al control de Mdina.
CAMBIOS A ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
Mdina se reserva el derecho de hacer cambios a estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Este acuerdo no puede ser modificado de ninguna forma sin consulta y acuerdo previos con Mdina.
TOTALIDAD DEL ACUERDO
Estos Términos y Condiciones de uso contienen el acuerdo completo entre Mdina y el Cliente y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo previo (ya sea oral o escrito) sobre el tema, y no pueden ser corregidos ni modificados a menos que se acuerde expresamente por escrito con Mdina.
INDEMNIZACION
Usted acepta defender e indemnizar al Mdina y sus afiliados y/o respectivos proveedores y a cualquiera de sus funcionarios, directivos, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, fundamento de causa, demandas, fallos, pérdidas, daños, multas, penalizaciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo pero sin limitarse a honorarios legales y de contabilidad razonables, impuestos por terceros debido a la infracción por parte suya de este acuerdo o de la documentación aquí referida; su violación de cualquier ley o de los derechos de terceras partes; o su uso de este sitio Web.
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MdiNa, Casa de estar
Camino del Mosto, 1
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